Demóngeles USA lanza la propuesta 50%+1 con los siguientes objetivos:

 -Establecer un proceso de reconstrucción de la nación cubana a través de cifras concretas. Cifras que demuestren que somos millones los que apostamos por un cambio de sistema político.

 -Lograr la unidad y la colaboración, de la mayor cantidad posible de cubanos comunes, grupos políticos, proyectos culturales, artistas y activistas.

 -Sumar a todos los gobiernos de la comunidad internacional que quieran apoyarnos en nuestra causa, así como organizaciones internacionales, medios de prensa, personalidades, intelectuales y otros actores de influencia en el contexto nacional y mundial.

Para ello pone a disposición una plataforma en donde todas las personas, que compartan el mismo fin, pueden inscribirse. Para realizar la inscripción se les solicitará una serie de datos personales (número del documento de identificación que va a proporcionar, nombre, apellidos, fecha de nacimiento, email, país de residencia y de nacimiento) así como un documento que identifique a la persona en cuestión. Este documento sólo se utilizará para validar que la información proporcionada es correcta y real.

Cuando la persona se inscribe en nuestro formulario está autorizando el uso de sus datos de la siguiente manera:

Presentar a Organismos Internacionales un listado válido de los cubanos que desean: Un cambio de sistema político en la República de Cuba, basado en la transición hacia la democracia, donde se establezca una nueva Constitución, que responda a los intereses y necesidades políticas, económicas y sociales de todos los cubanos.

La información de las personas que se inscriban no se utilizará para fines comerciales ni se trasladará a terceros para que la utilicen con el objetivo de ganar dinero.

Las fotos de los documentos que se adjunten nunca se harán públicos.

El correo electrónico proporcionado sólo se utilizará para enviarle notificaciones de su inscripción.

Esta plataforma surge como una herramienta más para lograr la libertad de Cuba a través de fines pacíficos. No obstante si alguna persona se inscribe y posteriormente desea retirar sus datos, puede hacerlo a través de nuestro sitio web, en el menú de CONTACTO. Sólo debe escribirnos y declarar su intención claramente de que borren su información de la Base de Datos.